Colón

Zona Libre de Colón operan con normalidad

La Zona Libre de Colón, la principal zona franca de la región, opera con normalidad, aplicando la tecnología para atender los trámites de sus clientes y mantener constante la actividad logística.

17 marzo 2020 |

Un comunicado de la Zona Libre de Colón indica que se mantiene en constante coordinación dando seguimiento e implementando las medidas de prevención dirigidas por el Ministerio de Salud y evaluando todas las disposiciones a nivel administrativo y logístico sin descuidar las acciones de seguridad sanitarias ante el COVID-19.

Para continuar con el funcionamiento logístico dentro de la zona franca se ha dispuesto realizar las solicitudes de certificación, capacitaciones de Declaraciones de Movimiento Comercial Electrónico (DMCE) y los trámites comerciales de forma electrónica.

La Zona Libre se mantiene operando con el personal necesario para continuar su operatividad hasta tanto haya otras disposiciones para garantizar a los usuarios el acostumbrado servicio de calidad.
 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.