Coclé

Suministro de energía eléctrica en Azuero será interrumpido este domingo

Los clientes de Naturgy en Azuero no contarán con el suministro de energía eléctrica este domingo 17 de noviembre.

15 noviembre 2019 |

Los clientes de Naturgy en Azuero no contarán con el suministro de energía eléctrica este domingo 17 de noviembre.

La empresa informó que estará realizando trabajos de interconexión de la línea de alta tensión en el sector de Divisa, como parte de la ejecución de un plan de inversión de calidad para fortalecer la infraestructura de la red eléctrica que abastece a más de 680 mil clientes.

Estos trabajos se realizarán a partir de las 5:30 a.m. hasta las 3:30 p.m. Además, se realizará el cierre parcial en ambos sentidos de la carretera Panamericana a la altura de Divisa por espacio de 30 minutos dentro del mismo horario.

El suministro de energía eléctrica será interrumpido de 5:30 a.m. a 10:30 a.m. en los siguientes sectores: La Arena, Barriada Villa Dorada, Barrida Marejobo, Arcilla de Chitré, Urbanización Isabel Delfina, Terminal, Barriada Rayo de Luz, Urbanización Brisas de Los Guayacanes, Parita, El Ratón, Puerto Limón, Monagrillo Centro, Boca Parita, Playa El Retén, Las Mercedes, Barrio El Ciruelito, Las Palmeras, Barriada Canta Rana, Paseo Enrique Geenzier, Barriada Don Bosco, San Juan de Dios, El Barrero, Los Hatillos, Pesé, Los Pozos, Las Minas, parte de Ocú, Macaracas, Tonosí, Cambutal, El Manantial, El Uverito, Santo Domingo, El Sesteadero, San Jose, El Cocal, El Carate, Cerro Canajagua, Las Tablas Abajo, Sábana Grande, Las Marías, La Zatra, Tres Quebrada, Las Cruces, Villa Lourdes, Las Guabas.

Mientras que de 10:30 a.m. a 3:30 p.m., se suspenderá en los siguientes sectores: calle Julio Arjona, calle Melitón Martin, Llano Bonito, Villa 2000, La Villa De Los Santos, Llano Largo, Jobo Dulce, Las Huertas, avenida Carmelo Spadafora, Barriada Los Díaz, Perales, Santa Isabel, La Guaca, Guararé, El Jobo, La Enea, La Ermita, Barriada Guadalupe, Central de Chitré, Barriada Renacimiento, Barriada Los Olivitos, Barriada Villanita, Playa El Agallito, Las Tablas Cabecera, Santo Domingo, Pocrí, Pedasí, Playa Venao, Playa Los Destiladeros, Barriada Santa Rita, Villa Salvadora, Barrio El Coto, calle Circunvalación, avenida Belisario Porras y área comercial de Las Tablas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.