Coclé

Cámara de Turismo de Pedasí elige a Ovidio Díaz como su presidente

Otros cargos que serán juramentados están: Juan Manuel Enríquez como vicepresidente; secretario, Daniel Pérez, el Tesorero Jorge Cano, entre otros puestos para 2019-2022

24 agosto 2019 |

Los miembros de la Cámara de Turismo de Pedasí realizará este sábado la toma de posesión de Ovidio Díaz , como nuevo presidente de la entidad hasta el año 2022 en el Museo Familia Moscoso.

Díaz comentó a La Estrella de Panamá que su meta para el cargo es “lograr y desarrollar el destino Pedasí como lugar turístico a través de las insfraestructuras necesarias, un sistema de educación para entrenar a las personas personas”.

El empresario resaltó que el corregimiento de Pedasí es uno de los lugares turísticos del país porque posee una gran cantidad de recursos naturales y culturales.

Los otros cargos que serán juramentados será Juan Manuel Enríquez como vicepresidente; secretario, Daniel Pérez y, el Tesorero, Jorge Cano, entre otros puestos para 2019-2022.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.