Coclé

Panamá Oeste y Coclé van por el cetro del Beisbol Nacional

Los dos mejores equipos durante el campeonato, el 1 y 2 en la tabla general tras 16 jornadas de la Regular, Panamá Oeste y Coclé se miden para definir al nuevo monarca del Béisbol Juvenil en Panamá.

16 febrero 2023 |

La Serie Final 2023, al mejor de siete partidos,del LIV Campeonato Nacional Juvenil, Copa Caja de Ahorros en honor a Magaly Medina arranca la noche de este viernes 24 de febrero, en el feudo del Oeste, el Horacio Mena, de Chame a Coclé en el primer partido de la Serie Final 2023, Copa Caja de Ahorros.
Los Vaqueros que tienen marca de 8 - 0 en las dos series de postemporada que han jugado, al superar en la Ronda de Ocho a Chiriquí Occidente y luego en Semis, a Chiriquí, el pasado 10 de febrero, tienen su cuerpo de lanzadores completamente descansado y habilitado para trabajar ante la “Leña Roja” que viene de jugar una serie extrema ante Herrera, y vencer en el decisivo 9 por 2 a Herrera la noche del pasado martes, ganando la llave en 7 juegos (4-3), y haber eliminado previamente a Panamá Metro (4-1).

Durante la fase regular, se midieron dos veces, saliendo los de Oeste con el triunfo por pizarras de 6 a 3 y 15 por 1.La Fedebeis anunció ayer el calendario de los juegos de la Serie final: Los Vaqueros, dirigidos por Carlos Maldonado, reciben este viernes a la ‘Leñita Roja’, de Rodrigo Merón, en el Horacio Mena, en Chame, Panamá Oeste; el sábado 25 es libre, el domingo 26 se jugará en el estadio José Antonio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce, Coclé; el lunes 27 de febrero será libre y desde el martes 28 la serie se muda al estadio Rod Carew hasta que finalice.

El martes 28 se jugará, el miércoles 1 de marzo también, habrá jornada libre el jueves 2 de marzo y entre el 3, 4 y 5 de marzo se jugarán los últimos tres juegos programados para la serie final. Todos los partidos programados desde las 7:00 p.m., recalcó la federación.

$5 para adultos y $2.50, jubilados, son los precio de entradas para la final.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.