Coclé

La Leña Roja venció 8-7 a la novena de Colón

La Leña Roja de Coclé sufrió, pero sacó un gran triunfo viniendo de atrás y dejando en el terreno a Colón, por tablero de 8-7, y así se mantiene entre los primeros en la tabla de posiciones del LIV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, en honor a Magaly Medina, informaron de la Fedebeis.

12 enero 2023 |

Coclé llegó a la novena entrada abajo en la pizarra, perdiendo 7 carreras por 5 y cerró el episodio con tres carreras, buenas para voltear la pizarra y sentenciar el compromiso.

Ganó el juego el lanzador derecho Alex Vargas, tercero de tres lanzadores que utilizó el manager Rodrigo Merón y lo pierde Raúl Sousa.

Coclé marcó 1 carrera en la baja de la segunda, 2 en la cuarta, 2 en la quinta y 3 en la baja de la novena. Colón hizo 2 en la parte alta de la tercera entrada, 3 en la quinta y 2 en la séptima para completar 7 anotaciones con 9 hits y 1 error.

Por Coclé que sonó 15 hits destacaron Luis Escudero de 3-1 con 2 carreras remolcadas, Iverson Allen de 4-1 con 2 boletos y una base robada, Tomás Sarmiento de 5-1 con 2 remolcadas, Roderick Lezcano de 5-3 con 1 producida y Enrique Agrazal de 5-2.

Por Colón destacaron Omar Ortega de 4-2 con 2 producidas, José González de 4-2 y Carles Hernández de 4-2 con 3 producidas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.