Coclé

Adecuan instalación de emergencias en terrenos del Aeropuerto de Penonomé

Mario Lozada, director Regional de Salud de Coclé, explicó las adecuaciones de las nuevas instalaciones habilitadas para brindar atención prehospitalaria o de emergencias, ubicada en los predios del Aeropuerto de Penonomé.

08 julio 2022 |

Detalló que la estructura contará con ambulancias, equipos de alta tecnología y busca impactar a todo el distrito de Penonomé.

"Buscamos ampliar los servicios y cobertura de las necesidades de emergencia que se presenten tanto del área rural como la urbana, además se ha coordinado la implementación del sistema Sume 911 para reforzar la estrategia", aseveró Lozada.

Por su parte, Gilberto Fernández, coordinador de emergencia en la región de salud de Coclé, indicó que “una de las principales preocupaciones por parte del Gobierno Nacional son las atenciones médicas y de emergencia sobre todo en Coclé que es una provincia de paso y donde se presentan situaciones traumáticas, accidentes sobre todo en las áreas de difícil acceso”.

Agregó que entre las proyecciones también se encuentran ofrecer los servicios las 24 horas los 7 días a la semana.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.