Coclé

Las letras y la cultura se apoderan del centro penitenciario de Aguadulce

Esta actividad contempló 10 secciones a razón de una hora

09 febrero 2022 |

Unas 19 personas privadas de libertad participaron en el círculo de lectura que organizó la Junta Técnica del centro penitenciario de Aguadulce, provincia de Coclé.

Esta actividad contempló 10 secciones a razón de una hora y presentó lecturas variadas con temas como: El elefante encadenado, del autor Jorge Bucay; La parábola de las manzanas, El cofre de los vidrios rotos, El árbol de las preocupaciones, Los seis sabios ciegos y el elefante, Las piedras en el camino, El águila que se creía ser una gallina, Las dos ranas, y Eres una joya única.

Para el psicólogo, Alirio Lombardo, con esta iniciativa cultural se busca que las personas privadas de libertad reflexionen, sigan con sus sueños en firme, aprendan a leer mejor, mejoren la lectura comprensiva y cuando salgan en libertad, lo hagan con otra perspectiva positiva para sus familias y la vida en sí.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.