Coclé

'El Boza' no se presentará en el 'NYE FEST 2021', el evento fue cancelado por la covid-19

Atendiendo el llamado de las autoridades coclesanas, 3 Dots y Gaitan Bros cancelaron el evento que tendría lugar el 31 de diciembre, en Playa Blanca Beach & Resort.

30 diciembre 2021 |

El aumento de los casos de la covid-19 y la llegada de la variante Ómicron ha obligado a las autoridades a suspender algunas actividades que tendrían lugar en los próximos días.

Las autoridades no descartan implementar medidas restrictivas, aseguró recientemente Israel Cedeño, director Regional de Salud Metropolitana.

Por el momento, algunos gobiernos locales han tomado la iniciativa y han ordenado la suspensión de eventos presenciales, entre ellas la provincia de Coclé.

Atendiendo el llamado de las autoridades coclesanas, 3 Dots y Gaitan Bros cancelaron el evento que tendría lugar el 31 de diciembre, en Playa Blanca Beach & Resort.

“3Dots y GaitanBros, lamentan mucho tener que cancelar la fiesta de año nuevo 2021, dado al desarrollo del Covid-19 con su variante Ómicron”, se le en un comunicado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.