Coclé

El Hospital “Dr. Rafael Estévez” anuncia apertura de las agendas para otorgar citas de especialidades en el mes de diciembre

Las autoridades de la instalación reiteran a la población asegurada su disposición de seguir brindando la atención que merecen y manteniendo siempre las medidas de bioseguridad.

01 diciembre 2021 |

Las autoridades médicas y administrativas, a través del Departamento de Registros y Estadísticas de Salud (REGES), del Hospital “Dr. Rafael Estévez”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en Aguadulce, informan a la población la apertura de las agendas para otorgar citas de especialidades en el mes de diciembre.

Por lo que, a partir del miércoles, 1, al 15 de diciembre del presente.
Se otorgaran citas a través del correo electrónico tramitescitas.hdre@gmail.com de 7:00 a. m. a 2:30 p. m.
Los pacientes que requieran solicitar citas de control deberán hacerlo por llamadas telefónicas a los números 906-0337 o 906-0355, o la central telefónica 906-0300 ext. 20137 ó 20155.
Con el apoyo de los departamentos de Atención al Asegurado y el de Seguridad, se deben hacer cumplir las medidas de bioseguridad y distanciamiento en las filas y salas de espera.
El horario de atención será de 7:00 a. m. a 3:00 p. m.
Las autoridades de la instalación reiteran a la población asegurada su disposición de seguir brindando la atención que merecen y manteniendo siempre las medidas de bioseguridad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.