Coclé

Liga Sub-23, reforzada para el Mundial de México

La selección Sub-23 será reforzada con jugadores profesionales de la categoría de cara al Mundial de Sonora México, informó la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis)

16 septiembre 2021 |

En la preselección hay 21 jugadores y a la espera de los cuatro profesionales que tienen permiso. Joshwan Wright, de Bocas del Toro y firmado por la organización de los Atléticos de Oakland, al igual que el zurdo chiricano James González, el derecho coclesano Julio Goff (Angelinos de Los Ángeles) y el diestro chepano Jesús Sánchez (Marlins de Miami) son los firmados que esperan en la selección Sub-23 de Panamá.

La selección Sub-23 será reforzada con jugadores profesionales de la categoría de cara al Mundial de Sonora México, informó la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis)

En la preselección hay 21 jugadores y a la espera de los cuatro profesionales que tienen permiso.

Joshwan Wright, de Bocas del Toro y firmado por la organización de los Atléticos de Oakland, al igual que el zurdo chiricano James González, el derecho coclesano Julio Goff (Angelinos de Los Ángeles) y el diestro chepano Jesús Sánchez (Marlins de Miami) son los firmados que esperan en la selección Sub-23 de Panamá.

La Sub-23 de Panamá es dirigida por Cristóbal Girón la próxima semana a México, debutará ante Colombia, el 23 de septiembre a las 12:30 mediodía, en el Estadio Sonora.

En el Mundial, Panamá quedó en el Grupo B, junto con Corea del Sur, Países Bajos (Holanda), Nicaragua y Venezuela.

El pasado fin de semana el preseleccionado estuvo en Chiriquí, donde realizó partidos de confrontación frente a la mayor de esa provincia, al regresar a su campamento de concentración en de Chitré se hicieron los últimos recortes para reducir el grupo a 21 jugadores.

Entre los 21 peloteros que siguen en la pelea por un lugar en la lista final están los lanzadores: Julio Avendaño (Chiriquí), Abraham Atencio (Veraguas), Jonathan Amaya (P. Oeste), José Ojo (Herrera), Adán Frías (P. Metro), Teidín Frías (P. Metro), Melitón Reyes (Coclé), Carlos Rodríguez (Colón) y Celestino Ulloa (Los Santos).

Por los puestos en el cuadro interior se mantienen en la batalla: Adrián Montero (Los Santos), Julio González (Coclé), Enoc Watts (Colón), Jason Paterson (Colón) y Abraham Rodríguez (P. Metro).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.