Coclé

Coclé obtiene por tercera vez la copa del béisbol juvenil

El equipo de Coclé ganó el juego 7 de la serie final y es el campeón del Béisbol Juvenil 2021, tras vencer 7-2 a Herrera en el estadio José Remón Cantera de Aguadulce la noche de ayer.

29 abril 2021 |

La “Leña Roja” ha sido campeón en 1962, 2018 y ahora 2021, sumando tres títulos en su historia.

El primer episodio del partido  fue aprovechado por los peloteros de Coclé, quienes anotaron las primeras tres carreras para el equipo. Dos carreras más fueron anotadas por Coclé en el tercer episodio del partido mientras, Herrera se mantenía sin anotar.

En el sexto episodio el marcador cambió cuando los herreranos lograron anotar las dos únicas carreras, quedando Herrera 2-7 Coclé, así se mantuvo el marcador hasta el final del partido.

“El equipo de Herrera jugó muy bien, tenemos que felicitarlos, pero todo nos salió a la perfección y eso fue importante para obtener el título”, manifestó Rodrigo Merón, director de la novena de Coclé.

“Demostramos que somos los mejores y todo esto es para nuestros fanáticos”, dijo Merón.

Los mejores al bate por Coclé fueron: Joaquín Gamba de 4-2 con 2 remolcadas y 1 anotada, Esmith Pineda de 5-2 con remolque y anotada; Roderick Lezcano de 3-2. Por el equipo de Herrera destacaron Ángel Rivera de 3-1 y Rubén Deago de 3-1.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.