Coclé

Chiriquí, Coclé, Metro y Los Santos a semifinales en la Sub-12

La serie semifinal se jugará de manera cruzada (bajo sorteo pendiente) el próximo sábado 17 de abril, teniendo como sede la ciudad de Aguadulce y los dos ganadores jugarán la final, también el mismo día y en el mismo lugar, anunció la Fedebeis.

12 abril 2021 |

Los equipos de Chiriquí, Los Santos, Coclé y Panamá Metro se clasificaron a la fase semifinal del Campeonato Nacional Sub-12, tras salir dominantes en la ronda regular o de grupos que concluyó ayer.
Chiriquí pasó con el mejor registro en la Zona 1, Los Santos lució intratable en la Zona 2Coclé fue el líder de la Zona 3 y Panamá Metro no tuvo problemas para imponerse como el mejor de la Zona 4 en serie jugada en el Felipe Mota.

La Serie Semifinal se jugará de manera cruzada (bajo sorteo pendiente) el próximo sábado 17 de abril, teniendo como sede la ciudad de Aguadulce y los dos ganadores jugarán la final, también el mismo día y en la misma ciudad.

El derecho santeño Jahir Díaz trabajó 5.0 sólidos episodios y comandó a Los Santos a un triunfo de 11 carreras por 1 sobre Herrera en partido por la clasificación de la Zona 2 del Campeonato Nacional de Béisbol  Sub-12.

Jahir Díaz caminó 5.0 entradas en gran forma, permitiendo apenas 3 imparables, 1 carrera que fue limpia, con 5 ponchados y 3 boletos otorgados. Ramón Baules fue derrotado por los herreranos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.