Coclé

Caballos listos para reto Liga de Campeones de América

El equipo de los Caballos de Coclé entrenó ayer en el Polideportivo Alexis Argüello, en Managua, Nicaragua, escenario donde disputará hoy (9:10 pm - hora en Panamá) su primer duelo correspondiente al Grupo A de la Liga de Campeones de América - 2021. Su rival será el Club Real Estelí (Nicaragua) y al día siguiente, jueves 4, tendrá a los Titanes de Barranquilla (Colombia) como adversario, en el mismo lugar y horario.

03 febrero 2021 |

Estos últimos se medirán entre ellos el viernes. La competencia se realizará entre febrero y marzo 2021 (una en Colombia y la última en Panamá), en modo burbuja, con la participación de doce clubes, divididos en cuatro grupos.

Los actuales Campeones de la Liga Panameña de Baloncesto - LPB- tienen en su plantilla a Carlos Javier Rodríguez, Bryan Waithe, Eugenio Luzcando, José Montenegro, Wil Martínez, Michael Hicks, Angel Matías, Josimar Ayarza, Ernesto Oglivie, Adalberto Rojas, Jaime Lloreda y Miguel Evangelista. Dirigidos por Carlos Morales Jr.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.