Coclé

Anuncian toque de queda en Aguadulce por incrementos de casos de Covid-19

Las autoridades del distrito de Aguadulce, en la provincia de Coclé, decretaron este 1 de diciembre de 2020 toque de queda de 8:00 p.m. a 5:00 a.m., debido al aumento de casos de coronavirus.

01 diciembre 2020 |

"Vamos a tener un pie de fuerza durante los 15 primeros días  del mes de diciembre para, por lo menos, controlar y bajar el tema de los casos de COVID-19", explicó  el alcalde Jorge Herrera.

Las personas que se encuentren fuera de sus residencias serán sancionadas y trasladadas ante las autoridades competentes.

Destacan que la medida responde a la preocupación de las autoridades de salud por la capacidad de la sala de urgencias del hospital de la zona Rafael Estévez.

"Apelamos a la comunidad porque los hospitales están recibiendo muchas más personas afectadas por el COVID-19  y lo que no queremos es sobrepasar la cantidad disponibles de camas sobre todo en el Hospital Rafael Estévez", explicó Yavier Gordón, subdirector del Minsa.

Al 30 de noviembre, Aguadulce reporta un acumulado de 10 fallecidos, 1158 casos de los cuales 254 se mantienen activos, 35 en las últimas 24 horas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.