Coclé

Correo panameño se modernizará para dar mejor servicio

El sistema postal panameño entrará en una nueva era, que incluirá otro marco legal, fortalecimiento organizacional y nuevos servicios postales, gracias a una inversión aproximada de 21 millones de dólares, informó el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Gobierno.

11 octubre 2020 |

En el comunicado, explicaron que el proceso de modernización también contempla la implementación de tecnología de punta necesaria para el trabajo logístico, capacitación del personal, mejoramiento a las infraestructuras, nuevo servicio de giro postal y mejoramiento de los servicios existentes, todo ligado a la seguridad, calidad, confianza e inmediatez.

Asimismo, la entidad resaltó que los objetivos se centran en ser más eficientes y aumentar la cantidad de usuarios para brindar un servicio rápido y competitivo.

Para Janaina Tewaney Mencomo, ministra de gobierno, el tiempo y la tecnología han cambiado muchas cosas, pero se trata de mantener los correos actualizados y de acuerdo a las necesidades que requiere el país en medio de la reactivación económica. 

Actualmente, los Correos Panamá cuenta con 110 Agencias activas a nivel nacional y recientemente inauguró una nueva sede administrativa en Coclé.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.