Coclé

Bovinos, préstamos e insumos como apoyo a productores de Coclé

Un total de 20 bovinos fueron entregados este viernes a pequeños productores de Penonomé, en Coclé.

05 septiembre 2020 |

Este viernes el presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, entregó préstamos e insumos a productores de la provincia de Coclé.

Como parte del Programa Panamá AgroSolidario el Gobierno entregó 10 préstamos a pequeños productores de arroz secano. Además, entregaron insumos como semillas de yuca, arroz, zapallo, maíz, ñame, frijol, abono, kit de herramientas a familias agricultoras del área.

Por otro lado, a fin de elevar la competitividad del hato bovino del país en los mercados, se destinaron B/.3.7 millones para el programa Un Mejor Semental.

Un total de 20 bovinos fueron entregados este viernes a pequeños productores de Penonomé, en Coclé, como parte del programa. Asimismo, la semana pasada se entregaron otros 20 sementales en Los Santos.

También se asignaron a 20 pequeños productores 400 kilos de pasto mejorado para que obtengan un buen forraje en sus fincas. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.