Coclé

Residentes de Natá vuelven a protestar en contra del proyecto Cantera Palo Verde

Un grupo de manifestantes cerró la vía Interamericana, hoy viernes 4 de septiembre, en contra del desarrollo del proyecto Cantera Palo Verde en Natá.

04 septiembre 2020 |

Según los quejosos, la próxima semana se llevarán a cabo piqueteos ante el Ministerio de Ambiente en Albrook y en la Presidencia de la República, por lo que hicieron un llamado a los “natariegos” residentes en la capital para apoyar la medida de protesta.

“Agradecemos las buenas intenciones y beligerancia de las autoridades con las que nos hemos reunido, pero queremos un documento que indique el rechazo de este proyecto”, relataron los asistentes.

Según una nota, los miembros de la comunidad el proyecto Cantera Palo Verde va en contra de “las Normas Jurídicas de la República de Panamá tienen que respetarse, apegados a la Ley, se debe Rechazar el Proyecto Cantera Palo Verde y también Rechazar el Estudio de Impacto Ambiental, puesto que ambos violan normas jurídicas vigentes de la República de Panamá y violan principios internacionales de los cuales la República de Panamá es signatario”.

También indicaron que el equipo legal integrado por Donaldo Sousa, Héctor Tejada y Daniel Quezada se mantiene preparando la documentación que se presentarán ante las instancias pertinentes.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.