Coclé

Con entrenamiento doble y aplicación de pruebas de Covid-19 fue el fin de semana de la sele mayor

Los 29 jugadores del seleccionado nacional tienen este sábado, 29 de agosto, un doble entrenamiento. La primera jornada se dio a las 7:30 a.m. y la segunda será a las 5:00 p.m., informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

30 agosto 2020 |

“La disposición de los jugadores ha sido buena, y eso es importante. El tema físico sabíamos que no sería mejor ante la paralización de la actividad, pero ya estamos trabajando en ello e incluso contamos con dispositivos GPS y otros para monitorear y corregir”, expresó Saúl Maldonado, asistente técnico de la selección nacional.

Por su parte, el volante Francisco Narbón valora todo lo vivido durante estos días “feliz por la oportunidad. Lo bueno es que tenemos gran cantidad de días para prepararnos y entender las ideas del nuevo cuerpo técnico, sumando que existe la posibilidad de ganarse un cupo como jugador para los venideros partidos”.

Protocolo sanitario

Este domingo, la Fepafut aseguró que a todos los miembros de la delegación se les volverá a realizar pruebas de Covid-19 (serológica - anticuerpos) como parte del protocolo de vigilancia epidemiológica. 

Resultados

A pesar de que el portero Eddie Roberts dio negativo en su prueba de PCR (coronavirus), su partida a Coclé será el lunes por los resultados arrojados en la prueba serológica, según indica el protocolo de la Fepafut aprobado por el Ministerio de Salud.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.