Coclé

Confirman 5 casos de COVID-19 en Meduca de Coclé

Realizan pruebas de hisopado a más de 50 funcionarios del Meduca de Coclé, tras detectarse 5 casos positivos.

03 agosto 2020 |

El Ministerio de Salud (Minsa) de Panamá confirmó 5 casos positivos de COVID-19 en la regional del Ministerio de Educación (Meduca) de la provincia de Coclé.
Renaul Domínguez, gobernador de Coclé, explicó que que se trata de casos indirectos ya que el caso principal procede de la regional del Meduca de Santiago, provincia de Veraguas.

Los funcionarios de salud procedieron a realizar la trazabilidad en las residencias de las personas que dieron positivo y realizaron pruebas de hisopado a más de 50 funcionarios que se encontraban en las instralaciones de la entidad.

Domínguez dijo que ya los cinco funcionarios que dieron positivo y sus contactos fueron aislados y se está evaluando cerrar las oficinas del Meduca.

En tanto, las oficinas de Veraguas se mantienen cerradas tras detectarse varios casos positivos de COVID-19, entre estos la directora provincial.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.