Coclé

Abren inscripciones para cursos virtuales de Bellas Artes, en Coclé

Los niños y jóvenes de 6 a 19 años de diferentes comunidades de la provincia de Coclé podrán participar de manera virtual durante este período de cuarentena de los cursos de dibujo, pintura, danza clásica y escultura que ofrece los Centros de Estudios Superiores de Bellas Artes y Folklore (CESBAF) de Penonomé y Aguadulce del Ministerio de Cultura durante el periodo de cuarentena.

19 julio 2020 |

Los cursos gratuitos que brinda el CESBAF, Estelina Tejeira de Penonomé son: Dibujo y pintura los días miércoles de 2:00 a 4:00 p.m., dictado por el profesor Joaquín Arosemena. Los martes, miércoles y jueves de 2:00 a 4:00 p.m., está disponible el curso de Danza Clásica, dictado por la profesora Mariela Ortega.

Francisco De León, director Regional de Coclé, manifestó que el objetivo de estas clases virtuales es brindarle una alternativa que beneficie a niños, jóvenes y adultos, mantenerlos libre de estrés y la ansiedad y con una buena salud mental, mientras dure la cuarentena.

Mientras, en el Centro Superior de Bellas Artes y FolKlore de Aguadulce Hersilia Ramos de Argote podrán acceder a los cursos libres de dibujo y pintura, dirigido a adolescentes y adultos los lunes y miércoles en horario de 1:00 a 3:00 p.m. dictada por la Prof. Mariela Concha vía WhatsApp video llamadas al número 66966172.

El centro educativo también cuenta con ballet inicial y danza moderna, de 2:00 a 5:00 p.m., los martes, miércoles y jueves por la profesora Sandra Otero y un taller de escultura en terracota y material reciclado los días martes de 1:00 a 3:00 p.m., con el profesor Rodolfo Macias.

Para obtener información e inscribirse a las clases, los interesados deben comunicarse a los teléfonos: 997-4389 Centro de Estudios Superiores de Bellas Artes de Aguadulce y al 997-9402 Centro de Estudios Superiores de Bellas Artes de Penonomé.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.