Coclé

Municipio de Penonomé no cerrará, le aprueban presupuesto de $4 millones

Los concejales del distrito de Penonomé y la alcaldesa lograron un acuerdo para la continuidad del funcionamiento del municipio.

17 julio 2020 |

Paula González, alcaldesa del distrito de Penonomé, explicó que el acuerdo pactado permite la continuidad del funcionamiento y cubrir las necesidades en el distrito de Penonomé en medio de la pandemia de covid-19.

"En las partidas asignadas a los representantes, quedó establecido que deben ser utilizadas para obras y funcionamiento, además de usarlas en el manejo de la trazabilidad ante el covid-19  y  apoyos sociales, por lo que estamos seguros que los  miembros de sus respectivas comunidades estarán atentos para  que se les pueda solucionar los problemas apremiantes”, dijo la jefa de la comuna penonomeña.

El presupuesto solicitado por la Alcaldesa que alcanza un monto para ejecución  de $4,668,029.24 fue aprobado para la vigencia de julio a diciembre del presente año.

Los concejales y la alcaldesa se reunieron en la sede de la oficina de Descentralización para lograr un acuerdo, que no se había podido concretar por diferencias entre las partes.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.