Coclé

Embajada de China y Alcaldía de Penonomé, refuerzan lazos de amistad.

La Embajada de China entregó al Municipio de Penonomé, 50 tablets como apoyo para reforzar los estudios en áreas apartadas sel distrito.

13 julio 2020 |

La mañana de este lunes fue propicia para que S.E. Wei Qiang, Embajador de la República Popular de China y Paula González, Alcaldesa del distrito de Penonomé, intercambiaran opiniones en el marco de una significativa donación que la empresa Huawei otorgó por la vía diplomática al Municipio de Penonomé.

Durante el encuentro en la sede diplomática, el Embajador Qiang, reiteró los lazos de hermandad existentes entre China y Panamá, ahora doblemente reforzados, con acciones que contribuyen a mejorar los niveles de educación de personas de escasos recursos en áreas alejadas, pero que a partir de este momento podrán comunicarse y estudiar mediante las 50 tablets donadas por la empresa en mención.

Con emotivas palabras la jefa de la comuna penonomeña, agradeció ésta entrega, indicando que las mismas serán efectivamente entregadas mediante organizaciones religiosas, para que, en el marco de la transparencia, sean garantes del buen uso y destino de las mismas

“Nos sentimos sumamente complacidos de contar con el apoyo de gobiernos amigos, que no solamente ejercen un rol protocolar y diplomático en Panamá, sino que además contribuyen al engrandecimiento de nuestros ciudadanos” expresó la Alcaldesa.

Durante el acto de entrega estuvieron presentes además del embajador, Allen Chen, Vicepresidente de Asuntos Públicos y Gubernamentales Regional de la empresa Huawei y Carolina Herrera, Directora de Comunicación de Huawei.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.