Coclé

Detectan a personas recibiendo bono solidario en dos lugares diferentes en Coclé

Los bonos solidarios por un monto total de B/.80, están divididos en 4 bonos de B/.20.00

26 mayo 2020 |

En medio de la crisis sanitaria generada por el COVID-19, Personal del Plan Panamá Solidario, de emergencia y asistencia social ha detectado a personas que han recibido doble bono solidario en un solo día de entrega en la provincia de Coclé. 

Jennifer Quintana, del Plan Panamá Solidario explicó que crearon un sistema que permite revisar quienes han recibido el beneficio en la primera, segunda y tercera vuelta de distribución.

Quintana expresó que con la herramienta han podido detectar a “personas que han recibido el beneficio en un lugar y luego se trasladan a otro, se están tomando las medidas para que salgan de Panamá Solidario, ya que esto es para beneficiar la mayor cantidad de personas no para duplicar el beneficio a una sola persona”.

Sostuvo que el Plan Panamá Solidario se está auto auditando antes de ingresar todos los nombres de las personas que se benefician a nivel provincial, con el propósito de minimizar la pérdida de empleos y apoyar a los informales.

Los bonos solidarios por un monto total de B/.80, están divididos en 4 bonos de B/.20.00, son distribuidos en el Panamá de los Barrios y principales ciudades del interior del país, por mes.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.