Coclé

Confirman la muerte de un quinto minero por coronavirus

En un comunicado la empresa Cobre Panamá confirmó la quinta muerte de un trabajador, quién luego de haberse mantenido recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) falleció en un hospital del distrito de Aguadulce en Coclé.

19 mayo 2020 |

La muerte se registró ayer 18 de mayo, según informó Minera Panamá.

Manuel González, trabajaba en el sector de Servicios de Campamento y fue parte de la familia Cobre Panamá por un poco más de dos años, según el comunicado divulgado.

“Extendemos nuestro más sentido pésame a su familia. Nuestros pensamientos y oraciones también están con ellos, sus compañeros de trabajo y amigos en este momento difícil. Una tragedia como esta nos afecta a todos. Paz a su alma”, agregaron.

Cifras

Cobre Panamá registra que su fuerza laboral alcanza los 7,000 trabajadores y contratistas. No obstante a la fecha se ha garantizado el regreso de unos 6,000 empleados a sus casas desde del cese de las operaciones mineras, decretado el 6 de abril.

Según Cobre Panamá, unos 44 mineros ya se recuperados de coronavirus.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.