Coclé

Establecen puestos de control sanitario en Santa María y Ocú

El personal del Ministerio de Salud de Panamá (Minsa) y la Caja de Seguro Social (CSS) de las regiones de Herrera y Los Santos, junto a los estamentos de seguridad han establecido dos nuevos cercos de control sanitarios en los sectores de Santa María y Ocú.

21 marzo 2020 |

Las autoridades de Salud han confirmado 200 casos positivos de COVID-19 en Panamá, según las cifras dadas a conocer hasta la tarde del viernes 20 de marzo.

Cabe mencionar que ante el incremento de los casos, el Gobierno Nacional declaró como zonas epidemiológicas sujetas a control sanitario las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Colón, por lo que se han aplicado cercos sanitarios en estos sectores para restringir la movilización de personas desde y hacia estas zonas.

Asimismo se decretó un toque de queda a nivel nacional desde el pasado 18 de marzo, y se ordenó el cierre temporal de establecimientos comerciales y empresas de personas natural o jurídica en todo el territorio panameño.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.