Chiriquí

Martín Torrijos participó en cabalgata en honor al patrono San José, de David

El expresidente de la República (izquierda), Martín Torrijos Espino, junto a otros participantes en la cabalgata de ayer 19 de marzo, en conmemoración al día de santo patrono San José, en la ciudad de David, Chiriquí.

21 marzo 2023 |

A lo largo del recorrido, el exmandatario recibió muchas manifestaciones de aprecio, especialmente de ciudadanos de los diferentes lugares de la región chiricana, que avalan su participación en el torneo electoral, como candidato a la primera magistratura de la nación.
En el marco de la gira realizada el fin de semana pasado por el expresidente de la República y aspirante a la candidatura presidencial para las elecciones generales del 2024, Martín Torrijos Espino, por Chiriquí, se tomó un tiempo y participó en la cabalgata realizada ayer domingo, 19 de marzo, en la ciudad de David, con motivo de la fiesta en honor del santo patrono San José.

Torrijos Espino aprovechó para compartir con otros jinetes que también se unieron al tradicional paseo a caballo por las principales vías de la capital de la provincia chiricana, el que anualmente se realiza, además, como parte de las actividades de la Feria Internacional de David.

A lo largo del recorrido, el exmandatario recibió muchas manifestaciones de aprecio, especialmente de ciudadanos de los diferentes lugares de la región chiricana, que avalan su participación en el torneo electoral, como candidato a la primera magistratura de la nación, el cual se celebrará el 5 de mayo de 2024.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.