Chiriquí

ATTT desmiente entrega de nuevos certificados de operación en Chiriquí

El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Carlos Ordóñez, rechazó que se haya otorgado un permiso para un aumento de tarifa en el transporte público, colectivo y selectivo de la provincia de Chiriquí, al tiempo que desmintió que se estén entregando nuevos certificados para el transporte colectivo en esa región.

08 marzo 2023 |

En cuanto a las tarifas, Ordóñez, recordó que el Gobierno Nacional mantiene vigente un subsidio para beneficio del sector transporte. "En estos momentos no hemos autorizado ninguna alza de la tarifa a nivel nacional", reafirmó.

El lunes 6 de marzo, conductores agremiados a la Federación de Transportistas en Chiriquí protestaron frente a la Gobernación para solicitar que se suspendan los permisos que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), está otorgando a un centro comercial para el traslado gratuito de pasajeros de varios puntos de la provincia.

Uno de los afectados dijo que se presentaron a la Gobernación para conocer la respuesta del director de la ATTT, Carlos Ordóñez, porque no pueden seguir permitiendo que se afecte a todo el sector transporte, porque esa movilización de personas de un distrito a otro está perjudicando la economía de los mismos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.