Chiriquí

Capacitan operarios de actividades de interés sanitario

El próximo 17 de noviembre el Ministerio de Salud, región de Chiriquí, instruirá a los interesados en participar en el manejo de aguas residuales.

08 noviembre 2022 |

El 18 a las siete de la mañana a los empleados de empresas que distribuyen y venden agroquímicos o que se dediquen al control de plagas. A las 10 de la mañana del mismo día (18) a los operarios de salas de belleza, barberías, hoteles, casas de ocasión y gimnasios.

El director del Centro de Capacitación de Manipuladores de Alimentos del Ministerio de Salud, Roberto Guerra informó que la instrucción especial se desarrollará a partir de las siete de la mañana en la sede regional del Minsa (El Varital).

Actualmente se realiza el proceso de inscripción, para lo que se requiere dos fotos tamaño carné, una fotocopia de la cédula de identidad y tener (o estar tramitando) el carné de buena salud en su respectivo Centro de Salud agregó el funcionario.

Para más información llamar a los teléfonos 728-0154, 728-0155, 728-0156, 728-0178; o a la sede del Minsa 774-7415, extensión 2068.

Entre los meses de enero y septiembre del presente año, el Minsa instruyó en Chiriquí a nueve mil 125 manipuladores de alimentos, a 714 manejadores de desechos hospitalarios y a una cantidad menor de operarios de otras actividades de interés sanitario.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.