Chiriquí

Mujeres de la tercera edad de Boquete buscan activarse

Un grupo de mujeres de la tercera edad de Boquete y pacientes de la Policlínica Dr. Ernesto Pérez Balladares buscan reactivarse con el lema "Nueva vida".

25 agosto 2022 |

La agenda incluye reuniones, las cuales se realizan una vez al mes en Boquete y se abordan temas de interés enfocados en mejorar los estilos de vida de la tercera edad.

Con el lema "Nueva Vida" un grupo de mujeres de la tercera edad residentes en el distrito de Boquete y pacientes de la Policlínica Dr. Ernesto Pérez Balladares, pusieron en marcha una iniciativa que busca fomentar hábitos saludables y mejorar calidad de vida. La agenda incluye una dinámica agenda de reuniones, las cuales se realizan una vez al mes, y se abordan temas de interés enfocados en mejorar los estilos de vida del adulto.

El grupo de adultos está conformado por un total de 20 personas, quienes ya tienen más de 2 años en mantener sus reuniones de forma constante, lo que ha permitido desarrollar diversas actividades en el 2022, que van desde aeróbicos, exposiciones de fotográficas, prácticas de ejercicios y controles de salud, indicó Maritza Montenegro, trabajadora social de la policlínica de Boquete.

Entre las actividades programadas para el mes de septiembre, se tiene planificado el taller denominado "Salud, Nutrición y Ejercicios para el Adulto Mayor", el cual se llevará a cabo el viernes 19 de septiembre de 2022 de 8:00 a.m a 2:00 p.m. en el parque central de Boquete Domingo Médica en el corregimiento de Bajo Boquete.

Se espera contar con la participación de tres grandes grupos de la tercera edad provenientes de los distritos de Puerto Armuelles, Bugaba y David.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.