Chiriquí

Metro y Chiriquí en una nueva Final por el cetro del Béis Nacional Mayor

La Serie Final arranca hoy en el 'Flaco Bala' Hernández, luego se traslada al Kenny Serracín, donde se jugarán los partidos 3, 4 y 5 de manera seguida. De ser necesarios los Juegos 6 y 7, regresan al Flaco Bala

28 junio 2022 |

Las novenas de Chiriquí y Panamá Metro vuelven a medirse por el título del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor. Esta noche, 7:00 p.m., arranca la Serie Final del torneo 2022 (al mejor de siete partidos), en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas, confirmó la Federación Panameña de Béisbol.
2 campeonatos consecutivos tiene el equipo de Chiriquí, los de ‘20 y ‘21.

El año pasado, los chiricanos levantaron el trofeo, tras vencer 11-3 a los metrillos en el sexto juego de la Serie Final (4-2). Fue el segundo cetro al hilo para Chiriquí y este 2022 van por el tricampeonato. En 2020, superaron a Bocas del Toro. Es la novena serie final para Chiriquí en los últimos 10 años (sexta seguida) y tercera ante Metro en 5 años.

En 2019, Metro se proclamó campeón, su último título en el Mayor.

En esta edición 2022, para llegar a la instancia final, Metro barrió en cuatro juegos a Colón en semifinales, mientras Chiriquí se llevó su llave 4-1, ante Coclé.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.