Chiriquí

Costa Rica confirma participación en Rueda de Negocios 2022

Empresarios de Costa Rica confirmaron su participación en la Rueda de Negocios 2022 organizada por CAMCHI en agosto en la provincia de Chiriquí.

18 junio 2022 |

En medio de una gira promocional a Costa Rica, empresarios de este país confirmaron su participación en la Rueda de Negocios 2022 organizada por CAMCHI en la provincia de Chiriquí.

Más de 20 empresarios entre productores, comerciantes y agroindustriales de Costa Rica, viajarán a la provincia de Chiriquí el próximo 24 y 25 de agosto para participar de la décima versión de la Rueda de Negocios 2022, que retorna a su modalidad presencial, con la participación del directorio corporativo más importante de Latinoamérica. La confirmación de los ejecutivos formempresarios entre productores, comerciantes y agroindustriales de Costa Rica, viajarán a la provincia de Chiriquí el próximo 24 y 25 de agosto para participar de la décima versión de la Rueda de Negocios 2022, a parte de los resultados obtenidos en medio de una gira promocional, efectuada en el hermano país por directivos de la Cámara de Comercio, Industrias, Agricultura y Turismo de Chiriquí (CAMCHI), que incluyó un acercamiento con el alcalde municipal de Pérez Zeledón Jeffry Montoya Rodríguez, la visita a la Embajada de Panamá en Costa Rica, donde la delegación fue recibida de manera personal por Juan José Amado.

Además, incluyó un recorrido en las instalaciones de la empresa socia Dos Pinos, y la ratificación de los convenios de colaboración con la Cámara de Comercio Exterior (CRECEX) y la Cámara de Turismo, Industrias y Agricultura de Pérez Zeledón, donde cerró con broche de oro la agenda de trabajo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.