Chiriquí

Captura a capo tico en Chiriquí, se hacia pasar por ganadero

La operación se inicio el año pasado con la colaboración de agentes de el FBI de EEUU

15 abril 2022 |

Jose Giovani Segura Angulo, el supuesto lider de una banda dedicada a lavar dinero obtenido del narcotrafico, fue detenido por las autoridades panameñas, este martes al ser requerido por la justicia de Costa Rica.

El Ministerio Público y la Policía Nacional de Panamá lo capturaron en la provincia de Chiriquí, junto a su mano derecha, un hombre de apellido Garro Nuñez, alias "Kalin", y otro de apellido Nuñez Jimenez, quien al parecer es el principal testaferro de esta organización.

De momento, la única fuga que se mantiene es la de Ileana Chacón Vargas, esposa de Segura y quien practicamente era la segunda al mando.

Las autoridades dieron a conocer que las detenciones se dieron en medio de un operativo denominado Operación Quijote, dirigida a la captura de personas presuntamente vinculadas a delitos Contra el Orden Económico (Blanqueo de Capitales)

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.