Chiriquí

CHIRIQUÍ CAMPEÓN: Torneo Nacional de Béisbol Mayor 2021

Un Chiriquí dominante se impuso 11 carreras por 3 a Metro anoche en el Estadio José Antonio Remón Cantera y se llevó a casa la corona 16 de su historia. Empató a Herrera en el segundo lugar de más campeonatos ganados en béisbol mayor.

16 noviembre 2021 |

Chiriquí se coronó anoche, por segundo año consecutivo, como el Campeón Nacional del Béisbol Mayor, tras ganar el sexto juego de la Serie Final y plantar dominio de 4 juegos a 2 sobre Panamá Metro en compromiso que cerró telón de la Copa Caliente.Pa, dedicada a José “Pepe” Cortez Ovalle.

Un Chiriquí dominante se impuso 11 carreras por 3 a Metro anoche en el Estadio José Antonio Remón Cantera, de Aguadulce, y se llevó a casa la corona 16 de su historia, así empató a Herrera en el segundo lugar de más campeonatos ganados en el béisbol nacional mayor.

Einsten Gutiérrez volvió a tener una noche mágica a la ofensiva y disparó de 5-3 con 3 remolques, para consagrarse como el mejor pelotero en la Serie Final del Campeonato Nacional.

Chiriquí dispersó ramillete de 14 imparables y jugó con un error a la defensa, suficiente para respaldar el trabajo del zurdo James González que trabajó 6.0 buenas entradas, con 7 hits admitidos, 3 carreras, todas limpias, 4 bases por bolas y 7 abanicados para llevarse la victoria.

Eliécer Navarro trabajó 1.0 entradas sin imparables, sin carreras, sin boletos y sin ponchados y Abdiel Saldaña hizo lo suyo en 2.0 episodios para terminar el compromiso. Pierde el partido Harold Araúz que trabajó 6.1 entradas con 8 hits, 6 carreras, 5 limpias, sin boletos y 4 ponchados.

Chiriquí hizo 3 carreras en la alta de la tercera, una más en la alta de la quinta, 2 en la séptima, 4 en la octava y una en la novena. Metro marcó una en la baja de la primera y 2 en la baja de la tercera, con 9 hits y 2 errores.

Los mejores de la noche por Chiriquí fueron: Ariel Serrano, de 5-3 con 3 anotadas; Jonathan Saavedra, de 5-2; Einsten Gutiérrez, de 5-3 con 3 producciones; Luis Jordan, de 5-2 con cuadrangular y tres remolcadas. Por Metro destacaron: Rodrigo Orozco, de 4-2; y Abraham Rodríguez de 5-3.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.