Chiriquí

Policia Nacional envía nota aclaratoria sobre presunto robo e intento de homicidio en David

En algunas cuentas de redes sociales y medio impreso, sale una nota en la que se refieren a que varias mujeres fueron víctimas de robo e intento de homicidio en el sector de Villa Acuario, distrito de David.

07 noviembre 2021 |

La situación que hacen mención, ocurrió la semana pasada después de que un grupo de personas salieran de una discoteca de la localidad y decidieran continuar la fiesta en una residencia en la barriada ya mencionada. 
Estando en la casa entre conocidos se da una situación, donde una de las presentes acusara a otra de que le había sustraído su celular, ocacinando una riña tumultuaria en las que resultaran varias personas heridas presuntamente con botellas. 
Las jovenes llegaron al Hospital Rafael Hernández de David a recibir atención médica. La Policía Nacional  atendio el caso y coordinó con el Ministerio Público, quienes solicitaron que se remitiera el caso por lesiones personales. 
La nota que fue publicada y circula en algunas cuentas de redes sociales se  aleja totalmente a los hechos ocurridos ese día, desinformando a la ciudadanía ya que el caso se remitió como lesiones personales producto de una riña tumultuaria y no un robo e intento de homicidio como fue publicado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.