Chiriquí

Con la izada de la bandera nacional se inicia el mes de la Patria en Chiriquí

El Ministerio de Desarrollo Social (Mides) en Chiriquí dio inicio a la celebración del mes de la Patria con la izada del pabellón tricolor este 1 de noviembre.

03 noviembre 2021 |

El Ministerio de Desarrollo Social (Mides) en Chiriquí dio inicio a la celebración del mes de la Patria con la izada del pabellón tricolor este 1 de noviembre.

La directora provincial Dioselina Gaitán fue la encargada de izar el emblema patrio en el acto, donde estuvo acompañada de miembros de las Muchachas Guías de Chiriquí y también representación de dos jóvenes Scout de la provincia.

El acto, que se realizó en las inmediaciones de la institución a muy tempranas horas de este 1 de noviembre, contó con la presencia de los coordinadores de los distintos departamentos de la sede regional, así como también de representantes de todos los programas que se ofrecen en el Mides Chiriquí.

El discurso central por parte de la directora regional se enfocó en realzar la importancia de conocer los orígenes de la celebración del Bicentenario de la Independencia de Panamá de España, pero sobre todo en que no perdamos la identidad y orgullo por nuestros emblemas patrios.

Celebremos el cumpleaños de nuestra nación y sintámonos orgullosos de ser panameños fue el mensaje que dejó sentado la directora regional del Mides Chiriquí.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.