Chiriquí

Vuelta a Chiriquí, equipos confirman su participación

También se espera la confirmación de la selección de Perú, como un equipo de Estados Unidos y otro de México

28 octubre 2021 |

Las representaciones de Colombia, Guatemala y Costa Rica, confirmaron la participación de sus equipos para la Vuelta Ciclística Internacional a Chiriquí, que cumplirá su edición 41 y que se realizará entre el 23 y 28 de noviembre, día de la independencia de Panamá de España.

Los chapines estarán presente en el giro chiricano con el equipo Hino one la red de Guatemala y con al pedalista Mardoqueo Vásquez, ganador del giro guatemalteco del año pasado y también campeón de montaña en Chiriquí en el 2020, como una de sus figuras principales.

Colombia contará contará con cuatro equipos, Iowa Latino Racing Team, además de Team Herrera Sport, Team HyF Sport y Fundación Faved.

Por su lado, Costa Rica tendrá a tres planteles: Colono Bike Store y los equipos 7C y ZE.

También se espera la confirmación de la selección de Perú, como un equipo de Estados Unidos y otro de México, reveló Osvaldo Delgado presidente del comité organizador de la Vuelta a Chiriquí.

La Vuelta a Chiriquí se realizará desde el 23 de noveiembre donde se efecutará el congresillo, luego al día siguiente se hará la prueba contrarreloj y posteriormente la primera etapa, serán cinco días de competencias y seis etapas que se correran.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.