Chiriquí

Ministro entrega flota vehicular equipos de bioseguridad e implementos para el tránsito en Chiriquí

Dando continuidad a las estrategias adoptadas por el Gobierno Nacional, el Ministro de Seguridad Pública, hizo entrega de 08 nuevos vehículos tipo pick up, equipos de bioseguridad, línea blanca, así como implementos para la Sub Operaciones del Tránsito de la provincia de Chiriquí.

11 octubre 2021 |

El acto de entrega se dio en las instalaciones del Parque Recreativo de la Policial Nacional, estuvieron presentes, el Ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino, el Gobernador de la Provincia de Chiriquí, Juan Carlos Muñoz, el Director General de la Policía Nacional, Jhon Dornheim, el Comisionado Ulises Salamanca, jefe de la 4ta Zona Policial, la Directora General de Migración, Samira Gozaine, entre otras autoridades.
El Ministro de Seguridad,  Juan Manuel Pino, hizo entrega  de las llaves de los vehículos policiales asignados a  4ta. Zona, le correspondió al Capellán Heriberto Río dar  las bendiciones en el evento.  
Correspondió Comisionado Ulises Salamanca dar la bienvenida a las altas autoridades del gobierno y agradeció todo el apoyo que se le está brindando a esta provincia.
“Nos toca cuidar y velar por los recursos de los cuales ustedes nos han dotado hoy, para brindar esos servicios de formas eficientes, porque eso espera la ciudadanía de nosotros”, acoto el jefe de Zona.
Mientras que el Gobernador  de la provincia, Juan Carlos Muñoz, también agradeció al Ministro de Seguridad y a su equipo de trabajo, al dotado a la 4ta. Zona y a otras regiones, con  vehículos, los cuales estarán al servicio de la Patria y que se deben asumir con responsabilidad, esto ayudara mucho para Proteger y Servir a la comunidad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.