Chiriquí

Asociación Bancaria de Panamá y la 4ta zona policial participaron de una importante reunión de acercamiento

El Jefe de la 4ta. Zona Policial de Chiriquí, Comisionado Ulises Salamanca, participó de una importante reunión de acercamiento, organizada por la Asociación Bancaria en la provincia, realizada en un Hotel de la ciudad de David, con la finalidad de actualizar e intercambiar información sobre posibles situaciones que se puedan dar dentro de estos lugares y adoptar medidas para contrarrestar las mismas.

29 septiembre 2021 |

El Comisionado Salamanca, al hacer uso de la palabra dio a conocer la labor que está realizando la Policía Nacional con sus unidades de inteligencia e investigación. También, habló de las estadísticas, explicó el motivo por el que hay que mantener  buenas medidas de seguridad y una estrecha comunicación con la institución de seguridad pública.
Se encontraban presentes, además, la Subcomisionada Eira Ramos, encargada del Servicio de Integración y Participación Ciudadana, la Capitana Rosina Caballero del DNIP y el Teniente Olmedo Cornejo, ejecutivo de la SDIJ, quienes presentaron casos relacionados al tema; y  miembros de  la Asociación bancaria.
Unos de los temas concreto tocados en este acercamiento, está los casos de marcajes,  los delitos informáticos, los secuestro exprés.
El Licenciado Cesar Araúz, en representación de la Asociación Bancaria, agradeció la valiosa participación de la Policía Nacional en esta reunión de acercamiento y por haberlos  orientados en materia de seguridad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.