Chiriquí

Cámara de Comercio de Chiriquí designa a Erick Candanedo como Empresario del Año

El contador y empresario chiricano Erick Candanedo fue designado por directivos de la Cámara de Comercio, Industrias, Agricultura y Turismo de Chiriquí como Empresario del Año 2021.

28 septiembre 2021 |

“Tras una breve deliberación la Cámara, por decisión unánime, le ha designado como Empresario del Año 2021, al desatacarse como ícono del trabajo y  perseverancia. Usted siempre ha sido admirable, ha levantado una familia muy bonita, ha hecho negocios muy respetables en nuestra comunidad y yo me siento muy honrado de verlo a usted desarrollarse en esta provincia y a nivel nacional”, destacó el presidente de la organización empresarial Felipe Venicio Rodríguez, en una visita a la residencia del comerciante. 
Por su parte, Ariemy Acosta Vega, directora de la comisión organizadora, dijo que “con la aceptación de la designación, la CAMCHI inicia la cuenta regresiva para la entrega del galardón en su XVI Versión, en esta ocasión reconociendo a un ciudadano perseverante, que hoy en día es ejemplo para las futuras generaciones”.  

Candanedo inició como aprendiz de contador mensajero en el año 1950 y a partir del año 1970 se encargó de la firma familiar Candanedo y Candanedo. Su incursión en el mundo de las finanzas lo llevó a adquirir eventualmente la empresa Financiera Volcán. También es reconocido por su destacado rol como docente del Centro Regional Universitario de Chiriquí y su pasión en la radiodifusión, donde se desempeñó como presidente de la liga de radio.

Empresario del Año es el máximo galardón otorgado por la Cámara de Comercio, Industrias, Agricultura y Turismo de Chiriquí, inspirado en motivar a la comunidad empresarial y a la sociedad en general a promover valores como la honestidad,  perseverancia y la transparencia en los negocios.

Entre los empresarios distinguidos recientemente con el galardón, se encuentran: Camilo Agustín Brenes Pérez, Mila Batinovich de Pereira y el chef Charlie Collins, quienes fueron homenajeados durante los años  2018, 2019 y 2020, respectivamente.

La edición 2021 de Empresario del Año se desarrollará de manera presencial, apegado a las normas establecidas por las autoridades de salud, el próximo 18 de noviembre, en el distrito de Boquete, afirmó la Cámara de Comercio en un comunicado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.