Chiriquí

LPB regresa en septiembre

La V Temporada de la Liga Panameña de Baloncesto Femenino inaugura el viernes 10 de septiembre hasta el miércoles 24 de noviembre

02 julio 2021 |

La gran inauguración de la VI Temporada de la Liga Panameña de Baloncesto Copa Julio Osorio 2021, será el viernes 3 de septiembre en la Arena Roberto Durán.

Osorio es uno de los ocho baloncestistas panameños que cumplieron con el ciclo olímpico (Juegos Centroamericanos, Bolivarianos, Centroamericanos y del Caribe, Panamericanos y Olímpicos).

A partir de este año 2021, será la primera vez que participarán siete equipos en la LPB, con las siguientes franquicias: Atlético Nacional de la Policía Nacional de Panamá, Caballos de Coclé, Club Deportivo Panteras, Correcaminos de Colón, Toros de Chiriquí, Universitarios del West y el club de los debutantes Dragones de Don Bosco.

De igual forma, la V Temporada de la Liga Panameña de Baloncesto Femenino inaugura el viernes 10 de septiembre hasta el miércoles 24 de noviembre en la Arena Roberto Durán, con seis equipos: Aguilas de Rio Abajo, Amazona de Coclé, Atlético Nacional de la Policía Nacional de Panamá, Club Deportivo Panteras, Correcaminos de Colón y La-U Girls Hoops.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.