Chiriquí

Productores de Renacimiento se reunieron con la máxima autoridad de Chiriquí

El gobernador de Chiriquí, Juan Carlos Muñoz Franceschi, junto a directores regionales de Aduanas, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, el Senafront y el Ministerio de Desarrollo Agropecuario, acordaron con productores de Renacimiento, ser facilitadores para la agilización de trámites en el transporte de cosechas.

21 junio 2021 |

"Tuvimos un acercamiento con los productores agropecuarios de la zona de Renacimiento y Tierras Altas en temas de tramitología, para coordinar ciertos aspectos que ellos solicitan de forma que se dinamicen los procesos, por lo que tomaremos algunas medidas en el marco de la bioseguridad”,  expresó el gobernador.

Por su parte, el productor Ariel Ríos, presidente de la Asociación de Productores Agropecuarios de Chiriquí (Aproachi) dijo que la reunión fue solicitada porque la movilidad de los productos agrícolas es difícil y más con el mal tiempo.  

"Estamos optimistas tras esta reunión con el señor Gobernador porque hay disposición de trabajo para mejorar las condiciones de movilidad y  continuar en la producción de diversos rubros", destacó Ríos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.