Chiriquí

Hospital “Dr. Rafael Hernández L.” Suspensión de las consultas 9 y 10 de junio

Los pacientes que tienen citas para los días mencionados deberán reprogramarlas

09 junio 2021 |

Las autoridades médicas del Hospital “Dr. Rafael Hernández L.”, de la Caja de Seguro Social en David, Chiriquí, informan a la comunidad que se han suspendido las consultas que se brindan en el Centro Hospitalario Especializado, los días miércoles, 9 y jueves, 10 de junio del presente año.

La suspensión de dichas citas obedece a que se estará realizando en estas áreas una limpieza profunda como parte de las medidas de prevención y bioseguridad en el área hospitalaria.

Los pacientes que tienen citas para los días mencionados deberán reprogramarlas llamando a los números 728-1602 y 728-1603 o acudir personalmente a la ventanilla. La atención se reanudará el viernes, 11 de junio.

Se ofrecen disculpas por los inconvenientes que pueda generar la medida; recordando a los asegurados que los trabajos de desinfección se realizan para mantener las normas de bioseguridad y protección de todos en la prestación de los servicios médicos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.