Chiriquí

Encuentran restos humanos en proyecto hidroeléctrico de Caizan

Funcionarios y voluntarios del Sinaproc extrajeron del río, los restos óseos y no se descarta de que se trate de una de la dos mujeres desaparecidas en el sector de Tierras Altas desde el pasado 4 de noviembre tras el paso del huracán Eta.

15 diciembre 2020 |

Personal de la Fuerza de Tarea Conjunta tras un intenso operativo de búsqueda en el sector de Tierras Altas logró ubicar la tarde de este lunes presuntos restos humanos en un proyecto hidroeléctrico en el sector de Monte Lirio de Caizán en Renacimiento en la provincia de Chiriquí.
 
Funcionarios y voluntarios del Sinaproc extrajeron del río, los restos óseos y no se descarta que se trate de una de las dos mujeres desaparecidas en el sector de Tierras Altas desde el pasado 4 de noviembre tras el paso del huracán Eta.

Se espera la llegada del personal de Criminalística y del Ministerio Público de la personería de Renacimiento para realizar el levantamiento de estos restos óseos y tras pruebas de análisis se pueda identificar la identidad de esta persona.

Equipos del Sinaproc y otros estamentos de seguridad por más de un mes han realizado la búsqueda de estas dos féminas una de ellas una joven de 22 años Iveth Alvarado, que fue vista el día de la tragedia en una cabaña en el sector de Morgan Y Morgan en Bambito la cual quedó sepultada.
 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.