Chiriquí

Otero pone a Chiriquí cerca de la otra ronda

Para muchos, Andy Otero es el mejor lanzador que tiene el béisbol nacional en la actualidad y el chiricano se empeña en reafirmarlo cada vez que sube al montículo.

22 octubre 2020 |

El zurdo, que jugó pelota profesional con los Bravos de Atlanta, cumplió ayer otra extraordinaria salida como abridor para guiar a la tropa de Chiriquí a una victoria de 5 por 0 sobre Panamá Oeste.

Otero trabajó los 7.0 episodios que duró el juego aceptando siete hits, no regaló base por bolas y ponchó a 9 para acreditarse su tercera victoria del año en igual cantidad de presentaciones.

“Andy estuvo espectacular. Tiene mucha experiencia, se sabe manejar arriba de la lomita e hizo lo que esperábamos, que nos diera la victoria”, señaló el mánager Carlos Louis tras el triunfo.

Por su parte, Otero dijo que salió a la lomita con la mentalidad de ayudar a su equipo a conseguir el importante triunfo.

“Lo primero que quería era ayudar al equipo y se logró con la victoria. Además, los muchachos me ayudaron y eso también es bueno”, destacó el izquierdo.

Chiriquí tuvo como mejores bateadores a Isaías Velásquez, que conectó de 3-2 con una anotada y una empujada; Xavier Tapia, que sonó de 3-2 con dos empujadas; y Jorge Bishop, que dio de 2-1 con una anotada y una empujada.

Para hoy los chiricanos tienen que jugar dos partidos, el primero a las 2:00 p.m. contra Coclé en el Roberto Hernández de Las Tablas y el segundo ante Los Santos, allí mismo, desde las 7:00 p.m

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.