Chiriquí

La Vuelta a Chiriquí 2020 y a tien confirmación de la participación de Perú

La representación peruana estará en el giro chiricano, también selecciones de países centroamericanos, además de equipos de Costa Rica, Colombia y Panamá.

20 octubre 2020 |

A casi un mes para que el arranque la Vuelta a Chiriquí, sus organizadores aspiran a contar con por lo menos entre 10 y 12 equipos extranjero, más 5 representaciones panameñas.

Osvaldo González, máximo dirigente del giro chiricano explicó que se espera contar con por lo menos 84 pedalistas extranjero, además de 35 ciclistas panameños distribuidos en 5 equipos, incluyendo en la selección nacional de Panamá.

González reiteró que la Vuelta a Chiriquí se correrá entre el 24 y 28 de noviembre del 2020 y que por la situación de la pandemia solo contará con 5 etapas y repartirá 10 mil dólares en premios.

Estarán las selecciones nacionales de Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Belice, agregó que se estudia contar con un equipo colombiano y dos equipos de Costa Rica. También se confirmó la asistencia de un equipo de Perú, el año pasado una representación del país sudamericano vio acción en el giro chiricano.

Los que han mostrado entusiasmo por participar son los costarricenses, debido que ellos no van a realizar este año la Vuelta a Costa Rica 2020, fue candelada por la situación de la COVID-19.
 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.