Chiriquí

Secretaria renunciará al ser vinculada a caso de drogas

El diputado Miguel Fanovich, del partido Molinera, dio a conocer que su secretaria, Lourdes Camarena, hará efectiva su renuncia luego de ser vinculada a un caso de tráfico de drogas, registrado durante el fin de semana.

15 septiembre 2020 |

“Ella fue absuelta, pero nosotros nos encontramos disgustados y preocupados porque (Mauricio) Valenzuela ha actuado con falsedad de que nosotros utilizamos tráfico de influencias para que la soltaran, cosa que no fue cierta porque recién nos enteramos”, dijo el diputado al ser cuestionado sobre el hecho en los predios de la Asamblea Nacional (AN).

El parlamentario detalló que va a proceder con una denuncia en contra de Valenzuela por utilizar su nombre en el hecho en el que no estuvo vinculado. “Este seudo periodista que denigra la profesión. Además, no tiene el título”, afirmó.

También resaltó que su secretaria se mantiene en estado de gravidez, por lo que la Ley no le permite despedirla del puesto debido al fuero por maternidad.

Ante esto, Valenzuela respondió que “quien tiene que dar explicaciones a los cuestionamientos es él… que el proceda como crea correcto”.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.