Chiriquí

ATTT anuncia nuevos horarios de circulación para los taxis en Chiriquí

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó sobre los nuevos horarios de circulación del transporte selectivo o taxis para la provincia de Chiriquí, los cuales estarán basados en la terminación de las placas en números pares o nones, desde este miércoles 2 de septiembre.

02 septiembre 2020 |

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó sobre los nuevos horarios de circulación del transporte selectivo o taxis para la provincia de Chiriquí, los cuales estarán basados en la terminación de las placas en números pares o nones, desde este miércoles 2 de septiembre.

La ATTT anuncia que la circulación de este transporte, que irá desde las 5:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., quedará así:

  • Placas nones: Lunes y miércoles
  • Placas pares: Martes y jueves
  • Los Viernes todos podrán circular

Cabe señalar que este miércoles el director general de la ATTT, Miguel Martínez, se trasladó hasta la provincia de Chiriquí para conversar con los dirigentes de este transporte respecto a las situaciones que los aquejaban y encontrar soluciones.

La autoridad agrega que todo aquel vehículo que preste el servicio de transporte público de pasajeros, debe contar con certificado de operación, de no ser así, se le aplicará la infracción contenida en los artículos 241 (N°34) y 250 del Reglamento de Tránsito que hablan de la piratería, a excepción de emergencias de salud o actividad laboral y para este último caso deben poseer salvoconducto.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.