Chiriquí

Médicos del Hospital de David protestaron por falta de insumos

Como una medida de protesta debido al agotamiento, la falta de recursos y material para continuar la lucha contra la pandemia del Covid-19, personal médico del Hospital Rafael Hernández de David realizó una concentración pacífica la mañana de este viernes, 26 de junio, en los predios del nosocomio.

26 junio 2020 |

"Por la cantidad de pacientes que han sido admitidos, se ha disparado el consumo de los insumos, situación que aparentemente no estaba prevista", expresó Rocío Arroyo, vocera del grupo del personal de salud.

Anteriormente, los funcionarios también han señalado el posible colapso del hospital por la gran demanda de pacientes, por lo que piden a la población de la provincia que sigan las medidas de prevención. 

Los manifestantes se mantuvieron a las afueras del centro médico con pancartas en mano, que dan cuenta de las calamidades que están pasando en su lugar de trabajo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.