Chiriquí

Cierre de restaurantes impacta a las aplicaciones de domicilio

Aunque la aplicación Appetito24 opera en la ciudad de Panamá, Colón, los distritos de Penonomé, Arraiján, La Chorrera y David, diversos sectores han sufrido una baja del menú de restaurantes disponibles para entregas inmediatas, debido a que la pandemia del Covid-19 les obligó a cerrar sus puertas.

28 marzo 2020 |

“Mantenemos 1600 locales suscritos a la plataforma (entre restaurantes, licorerías, tiendas, supermercados y farmacias)”, detalló la empresa.

Los motorizados siguen prestando el servicio sin inconvenientes, no obstante, solo se está “ofreciendo a los usuarios todas las opciones de los comercios que actualmente continúan operando”.

“Estamos comprometidos con la salud y la seguridad de los panameños en este momento, por eso continuamos trabajando y buscando las mejores maneras de adaptar el servicio para continuar haciéndole la vida un poco más fácil a nuestros usuarios”, agregaron.

 

Salud ocupacional 

La compañía de delivery manifestó que a los operarios se les ha entregado kits con alcohol en gel, se elaboraron normas de seguridad y manejo de alimentos para locales comerciales y repartidores.  

Además, se recomienda a los usuarios finales realizar los pagos online y al recibir la entrega en la puerta o recepción, que sea sin contacto con los repartidores. 

En la actualidad Appetito24 mantiene una flota de 1,200 motorizados suscritos a la plataforma.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.