Chiriquí

CAMCHI continúa labores a través del teletrabajo

Pese a la Cuarentena Total decretada a nivel nacional, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí (CAMCHI) continúa activa, apoyada en su plataforma tecnológica, que permite a los colaboradores realizar sus funciones desde la comodidad de sus hogares a través del teletrabajo o trabajo a distancia.

27 marzo 2020 |

Como parte de la política , la idea principal es innovarse para la membresía, la comunidad empresarial y los negocios, con el fin de buscar alternativas que permitan preservar el empleo de los colaboradores, ante este inédito escenario, que ha obligado a la mayor parte de las empresas a cerrar sus puertas de forma indefinida, salvo a las exceptuadas en el Decreto Ejecutivo 507 del 24 de marzo de 2020.

“ Se que hay mucha incertidumbre, empresas cerradas, pero tenemos que definir la mejor estrategia, para enfrentar esta difícil situación. Les pedimos calma y disciplina a aquellos que nada tienen que hacer en la calle, y los que tenemos que salir, que guardemos el distanciamiento social, estamos en el punto medular de esta batalla y sólo unidos podemos vencerla” destacó el presidente del gremio Felipe Venicio Rodríguez.

Entre las iniciativas impulsadas a través de la plataforma y en apoyo a la comunidad empresarial, se han realizado modificaciones a la página web www.camchi.org.pa para que las personas interesadas puedan tener acceso a los decretos y demás disposiciones adoptadas por el gobierno nacional, frente a la pandemia del Covid19. También se han iniciado campañas en las redes sociales a través del hashtag #QuelaEconomíaNoseDetenga, buscando la reactivación de las empresas de acuerdo a las exigencias actuales, para tratar de aminorar el impacto negativo que se espera en materia económica.

La organización mantiene habilitada la línea telefónica (507)6675-8508 y del correo infocamchi.org.pa, para que los asociados puedan elevar sus consultas, manteniendo la acostumbrada comunicación.

Como parte de la responsabilidad social empresarial, también se espera que a partir de la próxima semana, se inicie con la jornada gratuita de seminarios virtuales, con temas de interés general, en respaldo a los socios y a la comunidad en general durante el período de cuarentena, mientras se concretan otras estrategias.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.